PASTEL ASADO CON CARA DE FRITO

 


PASTEL ASADO CON CARA DE FRITO: ¡RECETA FÁCIL DE PREPARAR!

Para la masa horneada necesitarás:

1 rollo de masa de hojaldre

Relleno a elección (yo hice carne molida con aceitunas negras y pollo desmenuzado con queso crema, zanahorias y puerros)

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180C.

Rellenar y cortar la masa. Si no quieres hacer un cuadrado, también puedes hacer una media luna.

Cortar un círculo con la ayuda de un vaso, rellenar y luego doblar, formando una media luna. Pincha los bordes con un tenedor para que no se abran.

También puedes comprarlo ya cortado en forma de círculo, así que sólo tienes que rellenarlo y doblarlo por la mitad, haciendo una media luna. ¡No aprietes los extremos con un tenedor!

Una vez resuelta la cuestión de la masa cuadrada o la media luna, pasemos a los siguientes pasos.

Engrasar una bandeja de horno con aceite de oliva, colocar las pastas, cubrir con papel de aluminio y hornear a media altura (180C) durante 20 minutos.

Sacar la bandeja del horno, retirar el papel de aluminio, pincelar las empanadillas con aceite de oliva y volver al horno (sin el papel de aluminio) hasta que estén doradas.

Si es necesario, repita el proceso de rociar el aceite de oliva sobre la masa unas cuantas veces. Esto es lo que hace que el hojaldre tenga esas pequeñas "burbujas" que parecen pasteles fritos.

Servir con un poco de pimienta o vinagreta, ¡está delicioso!

Sugerencia para el relleno:

INGREDIENTES:

1 pimiento verde picado

1/2 cebolla finamente picada

200 g de tocino

500 g de carne picada

perejil sal al gusto

1 caldo de carne sazonado

2 tomates picados sin semillas

PREPARACIÓN:

Freír bien el tocino, luego añadir la cebolla, el pimiento y volver a freír bien. Poner la carne y rehogar, cuando esté casi rehogada poner el tomate y el sazón y dejar secar bien el agua que forma la carne.

Si necesita añadir sal, termine de saltear la carne y apague el fuego. Añadir el perejil. Dejar enfriar y rellenar la masa.

Artikel Terkait